FAJAS COLOMBIANAS, RECOMENDACIONES Y USOS


COMO ELEGIR UNA FAJA COLOMBIANA

Cuando la fajas colombianas son para uso diario se sugiere elegir la misma talla que se usa para pantalón. Cuando la faja es postquirúrgica también debe ser la misma talla del pantalón, solo que la tela debe ser más suave para que evite complicaciones porque todos los procesos postquirúrgicos son diferentes y puede que unos generen más inflamación que otros.


USO POSTQUIRÚRGICO DE DE UNA FAJA


Ann Chery 5147 Faja línea Comfort

Faja Postquirúrgica Ann Chery 5147


Si tienes heridas NO debes usar fajas de tipo látex, estas con recomendadas para hacer deporte.

La faja postquirúrgica para colocar en el quirófano debe ser una faja extra suave, muy cómoda y que se pueda dormir con ella. Para esta necesidad se recomiendan estas referencias:


SA-544J

SA-545-J


ACERCA DE TU NUEVA FAJA COLOMBIANA

Las fajas colombianas están diseñadas con la más novedosa tela existente en el mercado, llamada PowerNet. Esta tela sirve para tener una vida útil prologada, puede lavarse continuamente y es de fácil secado, es un material poderoso y además muy cómodo en su uso. Elaborado con las fibras más resistentes y elásticas, las fajas colombianas siempre realizan la presión adecuada para obtener la figura deseada en corto tiempo, además, las fajas hechas en Colombia poseen un forro completo en tela de algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación. Según la necesidad de uso, las fajas colombianas pueden ser de mediana o alta compresión.


ACERCA DEL USO DE UNA FAJA POSTQUIRÚRGICA O CASUAL

En los primeros días después de adquirida tu faja de alta o mediana compresión, es que recomendable usarla por 4 o 5 horas diarias durante dos semanas, esto con el fin de acostumbrar a tu cuerpo a su nueva posición firme y estilizada. Después de las dos semanas puedes aumentar su uso a 8 horas diarias, máximo 10, con el fin de no exigir tanto a tu cuerpo y el proceso sea lo más cómodo posible. Recuerda que los excesos no son beneficiosos.


Belladonna 4144 Body Panty uso casual

Faja Belladonna 4144 Body Panty


MAL USO DE UNA FAJA COLOMBIANA

Hay ciertas cosas que no puedes hacer con tu faja colombiana, especialmente si es una faja postquirúrgica o postoperatoria. En primer lugar, fijarse muy bien en el peso y la talla. Seguir muy bien las guías de tallas de los fabricantes de fajas y no probar con tallas más pequeñas de lo que puedes usar. Las fajas son de uso íntimo, procura lavarla todos los días con jabón suave, así se evitará el deterioro y prolongarás su vida útil. Procurar no secar la faja al sol, utilizar secadora o secarla bajo sombra.

Lo más importante: atiende bien las recomendaciones de tu médico sobre el tipo de faja que debes utilizar. Si se presenta algún malestar durante el uso de la faja, se debe suspender su uso y consultar con tu doctor.


How to select and use colombian shapewear