COMPRAR AL POR MAYOR


¿Como comprar al por mayor?


Productos que se muestran con precio al por mayor solo debe agregarlos al carro de compras hasta que se llegue a un mínimo, entonces todos los productos de esa línea o fabricante aparecerán en su carro de compras en color rojo con precios al por mayor. También puede contactarnos con una lista de cantidad por cada referencia de producto que desea cotizar. Le responderemos a la mayor brevedad.



IMPORTANTE: Para comprar al por mayor por cada línea de producto se debe cumplir un monto mínimo al cual se llega sumando los precios al por mayor de los productos de cada fabricante (las primeras letras de cada referencia, ej. AN). Una vez se llegue a este mínimo todos los productos del mismo fabricante que se hayan agregado al carro de compras tendrán precios al por mayor. Para comprar sólo debe continuar normalmente el proceso de compra.


Puede comprar productos al por mayor Y al detal. Los productos que cumplan con el mínimo al por mayor se mostrarán en el carro de compras en color rojo. Para comprar sólo debe continuar normalmente el proceso de compra.