COMPRAR AL POR MAYOR


¿Como comprar al por mayor?


Productos que se muestran con precio al por mayor solo debe agregarlos al carro de compras hasta que se llegue a un mínimo, entonces todos los productos de esa línea o fabricante aparecerán con precios al por mayor (productos de un mismo fabricante se identifican con las primeras letras de la referencia, ej. AN). Para comprar sólo debe continuar normalmente con el proceso de compra.


IMPORTANTE: Precios se muestran por defecto en dólares americanos, si es comprador en Colombia, al ingresar con su email o al registrarse como cliente verá los precios en pesos. Para ver los precios en pesos colombianos sin ingresar, seleccione COP en el combo ubicado en la parte superior de la página.


También puede contactarnos con una lista de cantidad por cada referencia de producto que desea cotizar.


Puede comprar productos al por mayor y al detal. Los productos que cumplan con el mínimo al por mayor se mostrarán en el carro de compras en color rojo.


¿Tienen algún requisito para poder comprar al por mayor?


No exigimos requisitos especiales para que compre al por mayor. Sin embargo, recuerde que la aduana en país de destino puede exigir que se cumplan trámites de importación o pago de impuestos.