
Carro
No hay productos en el Carro
de Compras
Cyber Promoción!
Promociones para empezar el 2013.
Compre Ya.
Compras en línea
Consejos para comprar en Internet de forma segura.
Visitar.
E-commerce
El comercio electrónico tiene más ventajas de competitividad para los empresarios
Visitar.
"Mil gracias por el envio del Sombrero Vueltiao, que llegó, apropiadamente, el 20 de Julio. Otro cliente satisfecho."
Paul F. VA, USA.
"Me gustaría agradecerles por el envío de las fajas. Es un producto maravilloso, he probado muchas fajas y debo decirles que las de uds. son excelentes, estoy feliz y satisfecha. Muchas Gracias!"
Maria Fernanda W. TX, USA
Proveedores y Anunciantes
Interesado en nuestros servicios de comercialización y ser un Anunciante?
Requisitos
Bolsos en Cuero natural estilo indígena
Pedido minimo por mayor: US$ 900 en precios al por mayor
| ** Aplica para todas las referencias LV Qué es esto? |
| Agregue US$ 900.0 de las referencias LV para comprar al Por Mayor. |
No hay unidades de esta referencia en su Carro de Compras.
|
|
| Referencia: LV-004 |
Bolsos hechos a mano en cueros naturales encerados de diferentes colores y suaves texturas, se maneja mucho la combinación de diferentes colores, están diseñados para mujeres modernas que quieren usar accesorios diferentes, dándole un toque de color a sus atuendos, en su interior estas forrados con sedas de buena calidad, contienen bolsillos para guardar accesorios.
Las riatas wayuu están elaboradas a mano por artesanos de la guajira, las cuales están trabajadas en diferentes colores, esto permite que sean piezas únicas.
|
| Observaciones: SOLO DISPONIBLE EN COLOR MOSTRADO. Los diseños y colores de las riatas (correas) wayuu pueden variar al de la fotografía. |
Pesos colombianos $174,522 (incluye IVA)
Precio USD $87.22
Peso kg: 1.1
Medidas: ND
|
|
|
Productos vistos recientemente
|
| |
Bolsos hechos a mano en cueros naturales encerados de diferentes ... |
|
|
|